miércoles, 14 de octubre de 2009


PARTIDOS SÁBADO 17 DE OCTUBRE:
YA ESTÁ RESERVADA LA PISTA DE 10H A 13H (SÍ, ESTA VEZ SÍ: DISCULPAD LOS PROBLEMAS ORGANIZATIVOS DEL PASADO SÁBADO), ASÍ QUE HACEN FALTA 12 JUGADORES PARA LOS 3 PARTIDOS.
CON LO QUE ME DIGÁIS ENTRE HOY Y MAÑANA ORGANIZAMOS LOS TURNOS Y LOS PUBLICO AQUÍ EN EL BLOG.
GRACIAS A NURIA Y VERÓNICA POR SU PARTICIPACIÓN Y SUS COMENTARIOS.

ACTUALIZACIÓN (MIÉRCOLES):
LAMENTAMOS TENER QUE DESCARTAR PARA ESTA JORNADA A NURIA (QUE, CON UNA VICTORIA EN LA JORNADA ANTERIOR, YA SE RETIRA), A ROSA Y A ALEJANDRO (LÓPEZ). MAÑANA JUEVES COMPLETAMOS LA LISTA DE JUGADORES Y ME PONGO CON LOS HORARIOS.
UN SALUDO. RICARDO.
ACTUALIZACIÓN (JUEVES):
10H: CARMEN, ADELA, MARISA, YOLI
PARA EL RESTO DE PARTIDOS NO HAY JUGADORES SUFICIENTES (COMO DICE MARISA, MUCHO ABSENTISMO).



ACTUALIZACIÓN (VIERNES):
EL ÚNICO PARTIDO DE MAÑANA (A LAS 10H) QUEDA ASÍ:
MARISA - MARÍA / ADELA - YOLI
MARÍA IRÁ EN LUGAR DE CARMEN, QUE NO PUEDE JUGAR POR PROBLEMAS MECÁNICOS: SE LE INCENDIÓ EL COCHE; POR SUERTE LOS DAÑOS FUERON SÓLO MATERIALES Y CARMEN SIGUE EN PLENA FORMA.
ROSA TENÍA RAZÓN EN CUANTO AL HORARIO DEL BLOG: ESTABA EN GMT-08.00 (PACÍFICO) Y POR ESO RESULTABAN TAN SORPRENDENTES LOS REGISTROS HORARIOS DE LAS ENTRADAS. YA LO HE CONFIGURADO EN LA ZONA HORARIA DE MADRID, AUNQUE NO SÉ SI SALIMOS GANANDO CON EL CAMBIO (DA UN POCO DE ENVIDIA LO DEL PACÍFICO¿VERDAD?).
GRACIAS A TODAS POR VUESTRA ANIMADA PARTICIPACIÓN, ROSA.






16 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Rosa. Lo siento pero yo este sábado no puedo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo parti a las 11 de la mañana asique me parte todas las horas, porque son dos horas, bn rosa ya somos una mas jajaja. Yo participo en todo lo posible jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! yo tampoco puedo.... si hace bueno voy a hacer la ruta del cares! Rosa... q chula la foto que te has puesto... le voy a sacar una foto a mi pala y ponérmela en el perfil...
    Nuri es Miss Participativa :)

    ResponderEliminar
  4. Estreno imagen! si alguien entiende q es eso de los perfiles, de la cuenta google etc, q me lo explique!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sera para elegir la foto de principal que quieres poner. No lo se yo no lo he mirado igual le echo un vistazo ahora. Rosa no te ofendas!jeje

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo mi pala puesta de perfil... Marisa Bienvenida!!!!!!! Y ya estoy visible, por fin!

    ResponderEliminar
  7. CONTAR CONMIGO PARA EL SABADO Y NO HAGAIS TANTAS CALVAS LOS QUE NO VAIS A JUGAR PORQUE VOY A EMPEZAR A PONER PUNTOS NEGATIVOS ¡ojito¡

    ResponderEliminar
  8. ¡EUREKA¡He visto publicado mi comentario ¡Por fin lo he conseguido¡Veronica no te canses mucho el Sabado y Nuria no estudies tanto que a este paso vas a saber mas que tus profes¡bueno chicas, nos vemos el Martes.Voy avolver a intentar mandar de nuevo este comentario a ver si lo consigo.BESOS

    ResponderEliminar
  9. Buenas, soy María
    si este sábado hace falta gente estoy libre

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Hola a todos!!!! ¡¡¡¡ Bienvenidos los nuevos!!!!. Ya somos familia numerosa, cosa que me encanta. Esto parece un chat. Nuri no entiendo porque había de ofenderme, tienes que explicarmelo. Hasta el martes. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Rosa por los comentarios, lo de ayer de clase :P, que way ya somos mas,pero una duda Maria eres la que jugaste cnmg el otro dia o eres la rubia que va por las mñns?

    Marisa ojala supiese mas que los profes...jajaja, La vida del estudiantes es muy dura!

    ResponderEliminar
  12. Si jugamos juntas el otro día jeje fue mi primer partido, gracias por ayudarme porque andaba perdida!!

    ResponderEliminar
  13. Nuri: ya sabes que yo contigo no podría enfadarme.
    Marisuca: tu próximo reto es poner una foto de tu pala. Ánimo que ya casi eres informática.
    Lo que está claro es que algo de padell aprendemos, pero sobretodo..............
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien lo pasamos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Eso mismo rosa, lo importante es pasarlo bn!!!Tu no te preocupes maria que todos hemos tenido nuestros primeros partidos.

    Yo he peusto una pero le tengo que ahcer una foto a la pala cuando la cambie el protector y me acuerde subirla del coche, jeje.

    Ricardo se va a poner super cntento cuando vea estga pila de comentarios xdxd.

    ResponderEliminar
  15. Bueno¡ si esto de navegar me va a parecer chachi (que fina).Ya somos una familia de segunda y digo yo... ¿ por que no pedimos un bono de dto. para las pistas del TORRESPOT a la alcaldesa ¿no somos alumnos de la ESCUELA MUNICIPAL DEPORTIVA DE PADEL? Pues podian marcarse el rollo ¿no? yo lo dejo caer y a quien corresponda que lo recoja. ¿no os pareceria genial? Bueno familia, ya me direis que os parece la propuesta que dejo sobre el teclado. Ya os dejo,bueno de momento jeje... Besos a esta nuestra gran familia y agradecer a nuestro profesor por la entrega y paciencia que pone en todo lo que hace para dar vida a esta ESCUELA. ¡SALUDOS A TODOS¡

    ResponderEliminar
  16. HOLA!! Q tal os ha ido el partido de esta mañana??

    ResponderEliminar