miércoles, 13 de enero de 2010

PARTIDOS SÁBADO 16 DE ENERO

12H-ROSA-VERÓNICA contra MARISA-RAQUEL

DESPUÉS DEL HIELO DEL LUNES Y LA LLUVIA DEL MARTES, PARECE QUE EL TIEMPO MEJORA. HOY LA PISTA DE AL LADO ESTÁ AÚN IMPRACTICABLE, ASÍ QUE NO HABRÁ PARTIDOS, SÓLO CLASES. PARA EL SÁBADO LAS PREVISIONES SON RAZONABLEMENTE BUENAS: NUBES PERO NO LLUVIA.
OS INFORMO DE QUE SE HA PRODUCIDO UNA BAJA ENTRE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA, AUNQUE POR UN FELIZ MOTIVO: PAULA (L-X 10H) VA A SER MADRE. DESDE AQUÍ LES DAMOS LA ENHORABUENA Y LES DESEAMOS MUCHA SUERTE, TANTO A LA MADRE COMO AL NASCITURUS (TAL VEZ ALUMNO/A EN EL FUTURO).
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.
UN SALUDO. RICARDO.

12 comentarios:

  1. Un abrazo muy fuerte para la futura mamá y su retoño. Y Paula: como a las embarazadas les viene muy bien pasear, puedes ir a vernos y animarnos todos los sábados que el tiempo nos permita estar en pista.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchos besos !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Según la previsión del tiempo lloverá el sábado, pero de todas formas, por si se equivocan, me apunto para jugar,a las 11 ó 12.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me apunto a jugar el SABADO a las 11 o lasl 12; a ver si tenemos suerte.
    Muchas felicidades a paula por su futura maternidad.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... en el mirando al cielo q tenemos a la derecha pone que llover.a hoy, el sábado, el domingo.. vamos un pleno! yo esta noche confirmo si puedo jugar el sabado... muchas felicidades para Paula!

    ResponderEliminar
  5. Aqui estoy de vuelta... puedo jugar el sabado a las 12!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!!
    ¡NO VA A LLOVER! ¡NO VA A LLOVER! ¡NO VA A LLOVER! ¡NO VA A LLOVER! ¡NO VA A LLOVER!
    A mi este sábado, si se puede, me viene muy bien a las 12. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Paula!

    Yo Ricardo nada, este sabado tampoco voy...la semana que viene sique puedo ir a las clases

    ResponderEliminar
  8. Contar conmigo; a las 12 estoy en la pista asi que ya podeis ir sacando "BRILLO" a la pala ¿Ok?

    ResponderEliminar
  9. Mañana empieza la semana y ........................DAN SOLLLLLLLLLL
    Yo estoy disponible para cualquera de los dos horarios de los patidos; puedo a las 19 o las 20 horas.

    ResponderEliminar
  10. Ricardo espero poder ir el jueves a mi hora normal....antes del jueves me es imposible....la semana que viene empiezo ya con los examenes asique ya te hire diciendo por aqui los dias que voy a poder ir y los que no

    ResponderEliminar
  11. Para el Sabado podeis contar conmigo a las 11 o las 12 (COMO SIEMPRE).A ver mañana que tal se porta el tiempo con nosotros;cruzar los dedos.

    ResponderEliminar
  12. Para el sábado 23 me apunto para jugar a las 12.

    ResponderEliminar