lunes, 1 de febrero de 2010

PARTIDOS SEMANA 1-6 FEBRERO:
POR FIN PARECE QUE ESTA SEMANA EL TIEMPO MEJORA. HABRÁ QUE APROVECHARLO.
ID PONIENDO VUESTRAS PREFERENCIAS SOBRE DÍAS Y HORAS EN COMENTARIOS,Y ASÍ PODEMOS ORGANIZAR LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS.
UN SALUDO. RICARDO.
MIÉRCOLES 20.00H - MARIO, ANDRÉS, ALEJANDRO Y JUANJO
JUEVES 19.15H - ROSA, NURIA, RAQUEL Y MARISA
VIERNES 15.30H - ADELA, PILAR, CARMEN Y MARÍA
SÁBADO 10H Mª JOSÉ,
SÁBADO 11H (CRISTINA O MARÍA), MARISA, ROSA Y RAQUEL
SÁBADO 12H

10 comentarios:

  1. Yo puedo miercoles y viernes a las 20:00,Adela martes,miercoles y jueves a partir de las 18:15. El sabado en principio no podemos jugar

    ResponderEliminar
  2. Puedo jugar el martes y jueves a las 19 ó 20 horas. El sábado como de costumbre, las 11 ó 12.

    ResponderEliminar
  3. Cnmgo para partidos entre semana nada...para el sbado no lo se,ya te lo escribire cuando lo sepa.El martes ricarod voy a mi hora y el jueves tambn!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡ Hola a todos !!!!!!!!!!
    Yo martes y jueves puedo a las 19:15. El miércoles a las 19:00. Para el sábado ya hablamos.
    ¡¡¡¡ Besosssssssssssssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, mañana puedo ir a entrenar a las 17:15 y si hace falta gente para el partido de las 18:15 me puedo quedar.
    Además va a hacer bueno ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenas a todos:
    Para los partidos puedo MARTES Y JUEVES A LAS 7:15 O A LAS 8:00 y los LUNES Y MIERCOLES A CUALQUIER HORA YA QUE NO TENGO CLASE Y TENGO LAS TARDES LIBRES.
    Los SABADOS A LAS 11 O LAS 12.

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo ni entre semana ni el sabado :(

    ResponderEliminar
  8. Ricardo: apuntame para el JUEVES a las 7:15 para el partido y asi somos 4.

    ResponderEliminar
  9. Vaya faena ayer que se puso a llover y se nos "aguo" el partido.
    Si en algun partido falla alguien a ultima hora me podeis llamar que yo en 10 minutos estoy en la pista ya que vivo cerca y estoy libre ¿OK?

    ResponderEliminar